Coach en nutrición

Aprende a entender la composición de tu cuerpo y qué hacer con tu alimentación para equilibrarlo y conseguir el objetivo que te propongas.
Me interesa que tu aprendas a saber qué comer, cuándo y que consigas crear el hábito. Es importante que empieces a priorizar la calidad del alimento por encima de la cantidad. Y que comprendas que se puede comer de todo sabiendo cuándo y dónde te beneficia y no te perjudica.

 

Usaremos tanita, analizador, corporal o medidas que por tu cuenta también puedes hacer con una simple cinta métrica. De esta forma podremos estudiar las proporciones con el fin de localizar posibles desequilibrios y regularlos. Pero lo más importante del proceso es que encuentres tu propia forma de autocuidarte.

Hay dos pilares que definen mi forma de trabajar

Micronutrientes

Hierro, vitamina D, zinc, magnesio, triptófano… ¿Tienes en cuenta los minerales y vitaminas en tu dieta?

Todos ellos forman parte de un equilibrio para la salud que debemos cuidar para llegar a nuestros objetivos. Buscar el balance que mejor te funciona es parte de mi trabajo.

Microbiota

Hinchazón abdominal, simbiosis, estreñimiento o diarrea, flora intestinal o vaginal, pesadez… ¿A quién no le suenan estas palabras?

Todo comienza en nuestra microbiota, es decir, el conjunto de microorganismos (bacterias y hongos) que viven en nuestro digestivo. Imagínate lo afortunados que somos de tener todos esos millones de singulares bichitos. Conocerlos y cuidarlos nos ayuda a encontrar un completo bienestar. Nuestro intestino es nuestro segundo cerebro que conecta directamente con tu salud tanto física como emocional.

Un proceso de salud basado en la alimentación no es solo una cuestión de saber qué comer o no comer, porque…

¿Quién no se ha visto comiendo media tableta de chocolate aún sabiendo que no es la mejor opción?

Conocer qué nos mueve internamente también forma parte del proceso.

Este es el momento para autoconocerte y dar importancia a lo que sientes.

Te voy a dar las herramientas que necesitas para saber cómo empezar a sanar tu vínculo con la comida.
Te voy a ayudar a traducir tu necesidad en objetivos medibles, alcanzables y específicos que conquistaremos desde el autocuidado con una estrategia personalizada.

¿Qué voy a tener en cuenta a la hora de desarrollar tu propia estrategia?

Miraremos juntas los factores, creencias y límites que te están impidiendo o endureciendo el camino para conseguir lo que quieres, así podrás mejorar de forma más fácil y sencilla.

Si estás aquí es porque buscas un cambio.

Te acompaño a quererte y cuidarte de adentro a afuera

Abrir chat
¿Hablamos?
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?